vibrador competitivo de alta frecuencia en sudafrica

    Alquiler Vibrador Alta Frecuencia Gomez Oviedo.RentalStore

    Alquila vibradores de alta frecuencia al mejor precio. Reserva online. Centros en Asturias, Cantabria y Madrid. Desde 1947 a tu servicio.

    Más detalles

    Wacker Neuson Vibradores internos de alta frecuencia con .

    Vibrador interno de alta frecuencia con Bodyguard® y convertidor de frecuencia integrado. Cabezales vibradores en cinco diámetros. Longitud de la manguera protectora hasta 18 m.

    Más detalles

    Wacker Neuson IRFU Vibradores internos de alta frecuencia con .

    Los vibradores internos de alta frecuencia de la serie IRFU destacan principalmente por: Pueden conectarse a la red eléctrica monofásica y están listos para ser utilizados. Rápido, sencillo, flexible. Ideal para aplicación independiente. Convertidor de frecuencia integrado; Funcionamiento fiable incluso en generadores y.

    Más detalles

    Vibradores internos de alta frecuencia IVUR 40 IVUR 58 Weber MT

    Vibradores internos de alta frecuencia IVUR con transformador eléctrico. El equipo completo está formado por 2 unidades: La botella de vibración IVU con 5 m de manguera de protección y el transformador UR con interruptor y cable. Existe la posibilidad de separar ambos componentes y reemplazar la botella por otra de.

    Más detalles

    Wacker Neuson Vibradores internos de alta frecuencia de Wacker .

    La serie de modelos IRSEN está compuesta por el potente vibrador interno de alta frecuencia IREN y una práctica empuñadura. Modelos disponibles en varios tamaños.

    Más detalles