venta caliente tipo doble espiral sumergida en espana

    ERP: la oculta y doble contabilidad Mundo.erp

    3 Feb 2013 . El motivo del título ERP: la oculta y doble contabilidad proviene del hecho de que hace unas semanas, en un grupo de Linkedin donde suelo .. Según algunas estimaciones, la economía sumergida en España suponía hace unos meses el 24% del PIB, si ésta se erradicase de repente, ¿creéis que se.

    Más detalles

    Radiografía de la economía sumergida en España Europa Press

    15 Mar 2016 . La economía sumergida es una realidad en España. Las actividades bajo cuerda, 'en B' o 'en negro' como puedan ser la evasión de impuestos, trabajar sin alta en la Seguridad Social, el tráfico de drogas o la prostitución suponen miles de millones de euros al Estado. Este tipo de actividades alcanzan en.

    Más detalles

    Empleo sumergido Vivir en negro Economía sumergida y dinero .

    España, a examen. ¿Cuál es el punto débil de su comunidad? Navegue por el mapa y descubra cuáles son los principales focos de economía sumergida de su entorno.Gráfico: Emilio Amade. 'No hay opción:Hay que comer'. POR RAQUEL QUÍLEZ Y IA HERNÁNDEZ. Vídeos Abogado vs. científica. Compare A qué.

    Más detalles

    España, en la media europea de economía sumergida pero sólo .

    20 Ene 2018 . Afecta a más de un millón de personas y mueve cada año 202.000 millones de euros. Es el peso de la economía sumergida en España. Un dinero que se escapa de las arcas del Estado porque no tributa y que en el caso español llega a representar hasta el 18% del PIB, según los datos analizados por.

    Más detalles