valvula de compuerta de cuchilla de alto rendimiento en reunion

    VÁLVULAS DE GUILLOTINA DeZURIK KGC ES DE ACERO .

    Las válvulas de guillotina KGC ES están disponibles en tamaños de 2" 48" . compuerta. Asiento de metal. Guía de fundición. 3. Guías y cuñas de la compuerta de fundición. Las guías de la cuchilla actúan como soporte cuando ésta se mueve y al . Opciones de material de alto rendimiento para la empaquetadura. SMP.

    Más detalles

    Válvula de compuerta Wikipedia, la enciclopedia libre

    La válvula de compuerta es una válvula que abre mediante el levantamiento de una compuerta o cuchilla (la cuál puede ser redonda o rectangular) permitiendo así el paso del fluido. Lo que distingue a las válvulas de este tipo es el sello, el cual se hace mediante el asiento del disco en dos áreas distribuidas en los.

    Más detalles

    Válvula de compuerta con cuchilla de carga pesada CF37

    empaquetado y, si corresponde, el material del asiento elástico. En la mayoría de los diseños de válvulas de compuerta con cuchilla, el límite de temperatura o la compatibilidad química del asiento o el material de empaquetado determina las limitaciones prácticas de presión/temperatura. Rendimiento del cierre.

    Más detalles

    Delta Industrial serie 600 . Weir Group The Weir Group

    Las válvulas Delta Industrial serie 600 tienen una compuerta cizalla guiada con clasificación completa de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME, . Al enfocarnos en los servicios de rendimiento y fiabilidad, trabajamos con usted para que sus operaciones alcancen el nivel máximo de productividad y.

    Más detalles

    Isogate® WS . Weir Group The Weir Group

    Las válvulas de compuerta estilo cuchilla para lodo con conexiones tipo wafer de la serie Isogate® WS incorporan los elastómeros con tecnología Linatex®, a fin de brindar operaciones de gran rendimiento en aplicaciones altamente corrosivas y abrasivas.

    Más detalles