placa de pantalla de fabrica directa en nueva zelanda

    Perú vs. Nueva Zelanda: pantallas gigantes en la Plaza de Armas .

    5 Nov 2017 . El primer partido Perú vs. Nueva Zelanda, que se jugará en Wellington, podrá ser visto en pantalla gigante en la Plaza de Armas de Lima.

    Más detalles

    Perú vs. Nueva Zelanda: Tres pantallas gigantes en Plaza de Armas .

    14 Nov 2017 . La previa a este encuentro decisivo está a cargo de la banda salsera Hey Hey Camaguey.

    Más detalles

    Google Maps: Perú vs. Nueva Zelanda: aquí lo podrás ver en .

    15 Nov 2017 . Desde las 6 de la tarde, los vecinos podrán acercarse a la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Lima, donde la Municipalidad Metropolitana de Lima instalará tres pantallas gigantes para transmitir el partido entre Perú y Nueva Zelanda. Del mismo modo, en el Parque de la Muralla, situado en Jr.

    Más detalles

    Perú Nueva Zelanda: instalarán pantallas gigantes en Plaza de .

    8 Nov 2017 . Instalarán hasta cuatro pantallas gigantes para que los hinchas de la selección peruana puedan ver el duelo de ida del repechaje contra los All Whites.

    Más detalles

    Perú vs. Nueva Zelanda: dónde instalarán pantallas gigantes . Foto .

    15 Nov 2017 . Este miércoles la selección peruana se juega un partido decisivo frente a Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Debido a esto, autoridades . Al sur de Lima, en Ica, la municipalidad de Pisco también instalará una pantalla gigante en la plaza de armas del lugar. En Andahuaylas, región.

    Más detalles

    Perú consiguió un empate 0 0 ante Nueva Zelanda en Wellington .

    10 Nov 2017 . En una edición más del 'Festi Futbol', la Municipalidad de Lima pondrá a disposición este viernes 10 de noviembre para todos los ciudadanos, de cuatro pantallas gigantes de 10 × 6 metros, tres en la Plaza de Armas y otra en el parque La Muralla, en el marco del encuentro deportivo de Nueva Zelanda.

    Más detalles