pantalla clasificador movil libre en santo tome y principe

    Geografía de Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la enciclopedia libre

    Santo Tomé y Príncipe se encuentra situado en el Atlántico, al sur de la isla de Fernando Poo, (Guinea Ecuatorial) en el Golfo de Guinea. Dista 300 km al noroeste de la costa de Gabón, y es el país africano de menor superficie. El país está conformado por dos islas y seis islotes: Islas. Isla de Santo Tomé (Sao Tomé).

    Más detalles

    Neves (Santo Tomé y Príncipe) Wikipedia, la enciclopedia libre

    Neves es la segunda ciudad en importancia de Santo Tomé y Príncipe, y la más industrial de la isla; también es la capital del Distrito de Lembá. Hacia 2005 habitaban unas 7.392 personas. En Neves se encuentra la planta de cerveza y aguardiente Rosema, una de las pocas industrias nacionales.

    Más detalles

    Un grupo de militares da un golpe en Santo Tomé y Príncipe El País

    17 Jul 2003 . Exxon Mobil y Royal Dutch Shell, ya presentes en el delta del Níger y en Guinea Ecuatorial en el caso de la primera, son algunas de las empresas interesadas en las reservas. Santo Tomé y Príncipe es un Estado independiente desde julio de 1975. En 1991 se realizaron las primeras elecciones libres.

    Más detalles

    Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la enciclopedia libre

    La República Democrática de Santo Tomé y Príncipe (en portugués: República Democrática de São Tomé e Príncipe, pronunciación: /sɐ̃w̃ tu.'mɛ i 'pɾı̃.sɨ.p(ɨ)/), es un país africano formado por varias islas localizadas en el golfo de Guinea, específicamente al noroeste de la costa de Gabón, muy cerca de la línea.

    Más detalles

    Selección de fútbol sub 17 de Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la .

    La Selección de fútbol sub 17 de Santo Tomé y Príncipe es el equipo que representa al país en el Mundial Sub 17 y en el Campeonato Africano Sub 17; y es controlado por la Federación Santotomense de Fútbol. Índice. [ocultar]. 1 Participaciones. 1.1 Mundial Sub 17; 1.2 Campeonato Africano Sub 17. 2 Referencias.

    Más detalles