nombre de la empresa minera de diamantes en chiadzwa

    Zimbabue nacionalizará sus minas de diamante ABC.es

    5 Mar 2016 . El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha asegurado que su Gobierno tomará el control de todas las operaciones de diamantes ya que «los mineros han robado la riqueza del país». El anuncio del mandatario se produce solo una semana después de que el Ministerio del Minas ordenara a todas las.

    Más detalles

    Vivir junto a la mina de diamantes más grande del mundo Russia .

    20 May 2016 . mina de diamantes. Natasha (todos los nombres aparecen cambiados) nació y se crió en Yakutsk, capital de la república. Se mudó a Mirny con su marido hace ocho años, cuando a él le ofrecieron un puesto administrativo en la empresa de diamantes. Cuando me casé con Guennadi y planeábamos.

    Más detalles

    Diamantes en Mozambique, el falso anzuelo de Pay Diamond .

    22 Dic 2016 . La empresa Pay Diamond usó el negocio con diamantes como anzuelo para captar clientes, porque no cuenta con una concesión minera en . Tampoco existe una empresa registrada a nombre de Pay Diamond en China, de acuerdo con el Registro de Comercio de la República Popular de ese país,.

    Más detalles

    Mujeres del sur de África se organizan contra la violencia del .

    9 Ene 2018 . Una activista local, Doña Maria (no es su nombre real), trabaja junto con Justiça Ambiental para crear conciencia sobre la difícil situación de su . Actualmente, quien posee los derechos de minería en la zona de Chiadzwa es la empresa Zimbabwe Consolidated Diamond Company (ZCDC) (5), una fusión.

    Más detalles

    Mina de diamantes Diavik Wikipedia, la enciclopedia libre

    La mina de diamantes Diavik (en inglés: Diavik Diamond Mine) es una mina a cielo abierto de diamantes de Canadá, localizada en la región Slave del Norte de los Territorios del Noroeste, a unos 300 km al norte de la capital Yellowknife. La mina se compone de tres agujeros o pozos de kimberlita asociados con el.

    Más detalles

    Tres muertos y siete atrapados en derrumbe en mina ilegal de .

    3 Mar 2016 . El cese de operaciones de varias empresas mineras en los campos de Chiadzwa la semana pasada provocó que un gran número de personas ingresaran a la zona ilegalmente a saquear los diamantes.

    Más detalles