mejor precio filtro de vacio de ceramica en siria

    álogo de fabricantes de Filtro Prensa Precio de alta calidad y .

    Encuentre los fabricantes de Filtro Prensa Precio de alta calidad, proveedores de Filtro Prensa Precio y productos Filtro Prensa Precio al mejor precio en Alibaba .

    Más detalles

    Ascienden a 78 los muertos por bombardeos en Guta Oriental en .

    7 Feb 2018 . Esta escalada de las hostilidades coincidió el martes con una petición de la ONU para que haya una pausa humanitaria de al menos un mes en el conflicto en Siria para asistir a cientos de miles de personas atrapadas en zonas asediadas o difícil acceso, y para evacuar a los heridos y enfermos.

    Más detalles

    Siria se refuerza para gran batalla antiterrorista en Guta Oriental .

    25 Feb 2018 . El Gobierno de Siria, presidido por Bashar al Asad, continúa reforzando sus fuerzas posicionadas cerca de Guta Oriental en el este de Damasco, la capital, y ha enviado contingentes de unidades de élite y gran cantidad de tanques para facilitar la liberación de la mencionada zona.

    Más detalles

    SEFAR Filtración Productos para filtros prensa

    Telas filtrantes: Lona para filtro prensa, lonas montadas, con cuello de unión y lonas especiales, filtros prensa de membrana, tela soporte y malla, medio filtrante.

    Más detalles

    El mayor cerco que queda en Siria . Internacional . EL PAÍS

    19 Dic 2017 . Sitiada por las tropas regulares sirias desde 2013, la Guta oriental es el mayor de los cercos que quedan en Siria. . La escasez de víveres ha disparado los precios en la Guta Oriental y amenaza con provocar nuevas muertes por inanición, en particular entre los más frágiles como lactantes o ancianos,.

    Más detalles

    Denuncian nuevos bombardeos en la región siria de Guta Oriental .

    7 Ene 2018 . Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos en los ataques han muerto 17 personas, entre ellas dos niños.

    Más detalles

    Evacuación humanitaria en Siria . Euronews

    27 Dic 2017 . Cuatro enfermos en estado crítico, tres de ellos niños, han sido los primeros evacuados de Guta Oriental, una zona asediada desde hace años por el régimen de Damasco.

    Más detalles