maquinaria de fundicion para barita en italia

    Krown: Maquinaria para fundición de aluminio

    Diseño, fabricación, distribución y mantenimiento de maquinaria para fundición de aluminio. Para procesos que utilicen fundición inyectada, por gravedad o a baja presión.

    Más detalles

    Máquinas usadas, revisionadas en Italia y Argentina . Hector Lértora

    Contamos con stock permanente de máquinas usadas y reparadas a nuevo con garantía de fábrica. Con la ayuda y el conocimiento de la empresa Colosio, ofrecemos desde Italia una amplia gama de máquinas usadas para fundir a presión. Otra interesante opción es la oferta de máquinas refaccionadas y actualizadas.

    Más detalles

    MAQUINARIA Y PLANTAS PARA PRODUCCIÓN DE BARRAS Y .

    Ikoi Products MAQUINARIA Y PLANTAS PARA PRODUCCIÓN DE BARRAS Y MONEDAS DE ORO Y PLATA PARA INVERSIÓN. . Se requieren grandes cantidades de energía para fundir metales preciosos y el ambiente de trabajo no es sano. En los últimos . El ingenio italiano es envidiado en todo el mundo. Somos.

    Más detalles

    Euskatfund Maquinaria y productos de fundición

    Euskatfund ofrece una gama completa de consumibles para la fundición con arena, respaldada por sólidos conocimientos de los procesos y gran experiencia en aplicaciones, ayuda a producir mejores piezas. MAQUINARIA PARA FUNDICIÓN. Euskatfund representa y distribuye maquinaria de los principales fabricantes.

    Más detalles

    Especial proveedores de Fundición ITALIA metal spain

    19 May 2008 . La industria italiana de productos y máquinas para la fundición contribuye con sus empresas al desarro llo internacional del sector. Es el tema del DOSSIER que se publica en las 16 primeras páginas de esta edi ción de FUNDIDORES. Además de este Dossier ITALIA, en esta edicion destacan también.

    Más detalles