lixiviacion de laboratorio en yugoslavia

    República Federativa Socialista de Yugoslavia Wikipedia, la .

    La República Federativa Socialista de Yugoslavia (en serbocroata y macedonio: Социјалистичка Федеративна Република Југославијa/ Socijalistička Federativna Republika Jugoslavija), abreviado RFS de Yugoslavia o RFSY, fue el estado yugoslavo que existió desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta su.

    Más detalles

    Guerras Yugoslavas Wikipedia, la enciclopedia libre

    Las Guerras de Yugoslavia fueron una serie de conflictos en el territorio de la antigua Yugoslavia, que se sucedieron entre 1991 y 2001. Comprendieron dos grupos de guerras sucesivas que afectaron a las seis exrepúblicas yugoslavas. Se han empleado términos alternativos como la Guerra de la antigua Yugoslavia o.

    Más detalles

    República Federal de Yugoslavia Wikipedia, la enciclopedia libre

    La República Federal de Yugoslavia fue un estado europeo que existió desde el 27 de abril de 1992 hasta el 4 de febrero de 2003, siendo el sucesor legal de la disuelta República Federal Socialista de Yugoslavia. Estaba integrado por las repúblicas federadas de Montenegro y Serbia, y tras su cambio de nombre.

    Más detalles

    EL CONFLICTO YUGOSLAVO EN POCAS PALABRAS Archivo .

    La República Socialista Federativa de Yugoslavia, construida por Josip Broz Tito al término de la segunda guerra mundial, se mantuvo intacta territorial y políticamente hasta el 25 de junio de 1991, cuando Eslovenia y Croacia declararon su independencia de la Federación. (VER INFOGRAFIAS)

    Más detalles

    File:Former Yugoslavia Map.png Wikimedia Commons

    This image is a map derived from a United Nations map. Unless stated otherwise, UN maps are to be considered in the public domain. This applies worldwide. Some UN maps have special copyrights, as indicated on the map itself. UN maps are, in principle, open source material and you can use them in your work or for.

    Más detalles