informe de prueba de beneficio de alta popularidad en arabia saudita

    ¿Financia Arabia Saudí a los terroristas del 'Estado Islámico'?

    16 Dic 2015 . Sobre las acusaciones que apuntan a la financiación del Estado Islámico por parte de Arabia Saudí a través de organizaciones caritativas, Barrett lo . A él tampoco le consta ninguna prueba de que el Gobierno saudí haya financiado al EI, pero añade: por supuesto que hay individuos o mezquitas que.

    Más detalles

    Las mil y una dificultades del AVE a La Meca antes de arrancar las .

    30 Dic 2017 . Al Haramain ha vivido momentos muy convulsos y Arabia Saudí cada vez tiene más problemas económicos y políticos.

    Más detalles

    El tren de alta velocidad en Arabia Saudita completa su primer viaje .

    31 Dic 2017 . El trayecto de cerca de 450 kilómetros fue completado en dos horas y 52 minutos y, en algunos tramos, el tren superó los 300 kilómetros por hora.

    Más detalles

    Los derechos humanos en Arabia Saudí Amnistía Internacional

    Arabia Saudí. Información extraída de nuestro Informe 2017/18. Las autoridades restringieron severamente la libertad de expresión, de asociación y de reunión. Se detuvo a muchos defensores y defensoras de los derechos humanos y personas críticas con el gobierno, y algunos fueron condenados a largas penas de.

    Más detalles

    Arabia Saudí 2017/2018 . Amnistía Internacional

    La coalición militar dirigida por Arabia Saudí que apoyaba al gobierno yemení reconocido internacionalmente continuó bombardeando en Yemen zonas controladas o disputadas por las fuerzas huzíes y sus aliados, matando e hiriendo a civiles. Algunos de los ataques constituyeron crímenes de guerra. Un informe de la.

    Más detalles