hidroclon para perovskita en belice

    Perovskita, células solares de bajo coste . FOTOPLAT

    9 Sep 2016 . Y aunque su origen es más terrenal, la perovskita ha demostrado, de hecho, su capacidad para capturar y aprovechar la energía contenida en la luz proveniente del Sol. Este nuevo material, que se ha convertido en el centro de atención de los laboratorios y empresas innovadoras del mundo, promete.

    Más detalles

    Perovskita, la energía del futuro Webconsultas

    19 Sep 2016 . Sin embargo, esto podría cambiar en el caso de la energía solar gracias al uso de perovskita, un mineral del grupo IV de óxidos, mucho más barato de obtener y emplear que el silicio el que se utiliza hasta ahora para elaborar células solares, y que además es muy eficiente. Las células solares de.

    Más detalles

    Perovskita y puntos cuánticos para mejorar los LED y las células .

    27 Ene 2016 . Las propiedades de dos materiales, la perovskita de haluros y los denominados puntos cuánticos coloidales, son muy valoradas para desarrollar dispositivos optoelectrónicos. Ahora investigadores de las universidades Jaime I de Castellón y la de Valencia los han unido para crear un sistema combinado.

    Más detalles

    Científicos coreanos aumentan la estabilidad de las células solares .

    7 Nov 2017 . Un grupo de investigadores del Instituto Nacional Ulsan de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur (UNIST) y del Instituto Coreano de Investigación Energética ha desarrollado un método para aumentar la estabilidad de las células solares de perovskita usando flúor.

    Más detalles

    Perovskita y los puntos cuánticos como futuro del LED

    16 Feb 2016 . Las perovskitas híbridas de haluro de plomo resultan tremendamente interesantes porque posibilitan la absorción de luz en el ultravioleta visible, así como su luminiscencia y conductividad eléctrica, lo que se necesita para las aplicaciones de paneles solares fotovoltaicos. Para los encargados del.

    Más detalles