hidroclon para dolomita en kampuchea camboya

    República Popular de Kampuchea Wikipedia, la enciclopedia libre

    Durante la Guerra Fría, el juego de poderes entre la URSS y la República Popular China por tener influencia en la región alimentó las hostilidades entre Camboya y Vietnam. Estos últimos dieron lugar al establecimiento del Frente de Unidad Nacional para la Salvación de Kampuchea (FUNSK o KUFNS), formado por.

    Más detalles

    Historia de Camboya Wikipedia, la enciclopedia libre

    El nuevo gobierno cambió el nombre de Camboya a Kampuchea y aplicó un sistema socialista, pero de manera tan radical que se generó un gran derramamiento de sangre en el país por los siguientes tres años y medio, deliberadamente para reducir el que creía un exceso de.

    Más detalles

    Pol Pot y el genocidio de Camboya . La Aventura de la Historia . EL .

    12 Ene 2015 . Kampuchea Democrática se convirtió en un infierno para sus ciudadanos, y en un enjambre de números en las estadísticas. En la imaginación de los Jemeres Rojos, el antiguo reino de Angkor brilló siempre como modelo. Fiel a la tradición despótica de los antiguos emperadores jemeres, Pol Pot instauró.

    Más detalles

    Camboya Wikipedia, la enciclopedia libre

    Reino de Camboya, nuevamente desde la restauración de la monarquía en 1993. Kampuchea (pronunciación aproximada: kampuŷa) es el nombre más extendido entre sus habitantes de habla jemer. Entre otros nombres utilizados para referirse a su país están Srok Khmae (Estado jemer o Estado de Camboya) y Prateh.

    Más detalles

    Kampuchea Democrática Wikipedia, la enciclopedia libre

    Kampuchea Democrática (en camboyano: , Kampuchea prâcheathippadey) fue el nombre oficial de Camboya bajo la dictadura de Pol Pot y su guerrilla de los jemeres rojos brazo armado del Partido Comunista de Kampuchea que gobernaron el país entre 1975 y 1979, tras la Guerra.

    Más detalles