filtro de disco de alto rendimiento en tunez

    Filtros para alto rendimiento Hifi Filter

    Alto rendimiento. Gama de filtros de altos rendimientos, aire, aceite. Vehículos de competición Hautes performances. Ver un resumen de nuestro álogo #. Filtres alto rendimiento. Buscar un filtro. pedir nuestro álogo HIFI FILTER. Filtros Móviles. Obras públicas · Zonas verdes / golf · Agrícola · Pl /.

    Más detalles

    Filtro de tambor Lenntech

    Lenntech filtro de tambor, filtracion de micropantalla. . El filtro de tambor Hydrotech es un filtro mecánico y de autolimpieza diseñado especialmente con objeto de alcanzar alto rendimiento en sistemas donde es esencial prevenir las partículas de . Para flujos más grandes la filtración de disco puede ser más apropiada.

    Más detalles

    Filtro de discos . AxFlow

    Filtro de discos rotativos Ultrascreen para los tratamientos terciarios.

    Más detalles

    Filtros Aster alto rendimiento con placa de crepinas . Astralpool

    Filtro laminado en poliéster y fibra de vidrio. Descarga de arena D.200 mm. Tapa superior negra de tornillos. Purga de agua de 1/4 en la parte inferior del filtro. Presión máxima 2,5 kg/cm2. Temperatura máxima de trabajo de 40ºC. Dónde comprar Más información. Códigos; Descargas.

    Más detalles

    de alto rendimiento Traducción al inglés Linguee

    Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen de alto rendimiento Diccionario inglés español y buscador de traducciones en inglés.

    Más detalles

    SEFAR Productos de filtro para la industria aeronáutica

    Sistemas de filtraje hidráulicos y neumáticos. Gama completa de tejidos sintéticos y metálicos. Tejidos de alto rendimiento de polímeros que contienen fluoro o de PEEK. Altos grados de paso. Tamaño de poros y geometría de filtraje precisos. Estabilidad dimensional constante. Alta capacidad de solicitación y resistencia a.

    Más detalles

    Filtro de disco

    Los filtros de disco filtran mayores caudales (volúmenes) de líquidos con dimensiones mínimas de construcción. El alto rendimiento de la filtración se asegura gracias a una malla de filtración con el tamaño de agujeros ya desde los 5μm. Los filtros de disco se producen de acero inoxidable, de plásticos de alta resistencia.

    Más detalles