especificaciones del molino de bolas de cocodrilo

    Retsch Molino planetario de bolas PM 100 Características

    Retsch. Molino planetario de bolas PM 100. Características. Principio de molienda. Impacto, Fricción. Velocidad máx. rueda principal. 100 650 min. 1. Combinación de parámetros memorizables. 10. Medida de energía de entrada posible. Si. Motor motor asíncrono con convertidor de frecuencia. Potencia. 750 W. Tipo de.

    Más detalles

    Barras y bolas de acero para molienda

    Sus desafíos. Resguardar que sus equipos, mas las piezas de desgasto y repuesto son de alta calidad y están diseñados para mantener su molino en funcionamiento. Velar que las instalaciones se realizan de forma correcta y rápida, mientras asegurando que no se perjudica la seguridad. Encontrar un socio que le.

    Más detalles

    Molinos AG/SAG

    Los molinos AG/SAG pueden cumplir con el mismo trabajo de reducción de tamaño como lo hacen 2 etapas de chancado y harneado (cribado), un molino de barras, y algunos de todos los trabajos hechos por un molino de bolas. Todo ello por el rango de tamaños de molinos disponibles, la molienda AG/SAG se extiende.

    Más detalles

    Retsch : Molinos de bolas : Emax : Funcionamiento & características

    El Emax es un molino de bolas completamente nuevo, desarrollado por RETSCH para moliendas de máxima intensidad. En este molino se han combinado de.

    Más detalles

    Retsch : Molinos de corte : SM 100 : Funcionamiento & características

    Los molinos de corte han sido concebidos para la trituración primaria de productos blandos, semiduros, elásticos, tenaces y fibrosos así como de mezclas de materiales heterogéneos. El SM 100 es el económico modelo básico entre los molinos de corte RETSCH. Con su potente motor de 1,5 kW y una velocidad del rotor.

    Más detalles