equipo de deteccion de fluorita en pakistan

    Ayuda para la detección de caries CamX Spectra Air Techniques

    Spectra es una ayuda no invasiva para la detección de caries que ayuda a eliminar las suposiciones a la hora de detectar y diagnosticar caries dental, y mejora la aceptación de casos mediante una mejor educación del paciente. La ayuda para la detección de caries CamX Spectra es el único sistema de detección de.

    Más detalles

    Detector de anomalías magnéticas Wikipedia, la enciclopedia libre

    Un detector de anomalías magnéticas, o MAD por sus siglas en inglés (Magnetic Anomaly Detector), es un equipo empleado para detectar pequeñas variaciones en el campo magnético terrestre. Está formado por magnetómetros y se emplea para detectar submarinos desde aeronaves antisubmarinas. Se basa en que.

    Más detalles

    Detección de Fugas UE Systems

    La detección de fugas con Ultrasonido cubre un amplio rango de fugas: presión, vacío y fugas de cualquier tipo de gas. También están disponibles equipos con certificación ATEX o Intrínsecamente Seguros para ésta aplicación. Dependiente del Sonido: Los equipos de ultrasonido detectan el flujo turbulento producido.

    Más detalles

    Salud y seguridad: Equipo de detección de gases SAMANCTA

    El equipo de detección de gases está diseñado para detectar y avisarle de atmósferas potencialmente peligrosas en espacios cerrados. Estos «avisos precoces» deben ayudarle a decidir: si es seguro entrar en un espacio cerrado; y; si la atmósfera es segura para que usted siga trabajando en ella.

    Más detalles

    .

    . .. ..

    Más detalles

    Un nuevo detector de rayos gamma abre sus puertas en México .

    18 Mar 2015 . Noticias en español sobre los últimos avances en ciencia, medicina y tecnología. Reportajes y opiniones de expertos. Revista Scientific American.

    Más detalles