columna de desorcion del sistema safeway en suiza

    Barrick Proceso productivo

    La solución rica en oro y plata proveniente de las pilas de lixiviación se entrega a los circuitos de Merrill Crowe y Carbón en Columnas (CIC). En el proceso CIC se tienen 2 etapas: adsorción y desorción. En la primera, el carbón activado se carga con oro y plata, obteniéndose carbón cargado; y en la segunda fase,.

    Más detalles

    UOP15 : Unidad de Adsorción de Lecho Fijo Armfield

    Una unidad de mesa de trabajo que consta de una base de plástico ABS conformado al vacío con consola eléctrica integrada, sobre el cual está montada la columna de adsorción de lecho fijo empaquetado de acero inoxidable, un sistema de circulación de agua caliente y un detector de infrarrojos; El sistema de.

    Más detalles

    ADSORCIÓN ABSORCIÓN

    ADSORCIÓN. Sistema de absorción: 1 corriente de gas bruto, con el componente a separar y gas portador, 2 compresor, 3 disolvente, cargado con el componente a separar, 4 disolvente regenerado, 5 calefacción, 6 columna de desorción, 7 componente gaseoso separado,. 8 válvula de expansión, 9 enfriador, 10 bomba,.

    Más detalles

    Adsorción con Carbón Activado 911 Metallurgist

    1 May 2017 . Tres métodos de cargado son comúnmente usados y son los siguientes: carbón en columna (CIC); carbón en pulpa (CIP); y carbón en Lixiviación (CIL). . Los sistemas de recuperación con carbón activado han ganado una aceptación in la minería de oro dentro de los últimos años. Como se sabe, una de.

    Más detalles

    adsorcion carbon activo Lenntech

    El agua es bombeada dentro de una columna que contiene el carbón activo, este agua deja la columna a través de un sistema de drenaje. La actividad del carbón activo de la columna depende de la temperatura y de la naturaleza de las sustancias. El agua pasa a través de la columna constantemente, con lo que.

    Más detalles