canal inoxidable superconcentrado en paises bajos

    Canales para zonas peatonales SELF . ULMA Canales de Drenaje

    ABIERTA. 90. * Salidas verticales exclusivamente bajo pedido. (1) Fijación por presión, sin tornillos. Canal de Hormigón Polímero tipo ULMA, modelo EUROSELF, ancho exterior 127mm, ancho interior 100mm y altura exterior 95mm, para recogida de aguas pluviales, en módulos de 1 ML de longitud, cancela de seguridad.

    Más detalles

    Suimco . SUIMCO Drenaje en acero inoxidable, soportes .

    CANAL DE DRENAJE SUELO VINILICO. . Suimco . No Comments. Canal de drenaje en acero inoxidable para suelo vinilico Canal cocina en acero inoxidable para suelo vinilico Canal industrial en acero inoxidable para suelo de vinilo En SUIMCO fabricamos sistemas

    Más detalles

    Cainox. Especialistas en Sistemas de Drenaje

    En CAINOX, presente en el mercado español desde hace más de 25 años, somos especialistas en sistemas de drenaje en acero inoxidable.

    Más detalles

    canales de drenaje exterior en hormigón polímero . aco

    La Gama SELF de ACO comprende las familias de canales de anchos interiores 100, 150 y 250 para clases de carga A15, B125 y C250. Con cuerpos de nuevo diseño y gran variedad de acabado de rejas, los canales SELF de ACO suponen una gama básica, versátil y de gran calidad con la que poder dar solución a.

    Más detalles

    ACO .

    Planifica las soluciones de drenaje y tratamiento del agua de tu proyecto hospitalario con la nueva herramienta interactiva de ACO. A través de un paseo virtual por un equipamiento sanitario e interactivo podrás conocer los productos y sistemas de ACO idóneos para drenar las aguas pluviales de un helipuerto, instalar un.

    Más detalles