bombas de lodo resistentes al desgaste para mineral de vanadio en antigua y barbuda

    Repuestos y piezas de desgaste para bombas de lodos

    Sala; Denver; Orion; Thomas; Marathon; Titan; Amsco. Los repuestos y piezas de desgaste complementan nuestras líneas de bombas y sistemas de sellos para aplicaciones, incluyendo : Procesamiento de minerales y minería; Resistencia y lodos abrasivos; Descarga del molino; Arena y grava; Traslado de la pulpa.

    Más detalles

    .

    . ...

    Más detalles

    La mejor opción para el bombeo de alta eficiencia de lodo abrasivo

    2. Diseñadas para bombear mineral abrasivo, relaves y aguas de minas con bajos costos operativos. Bombas GEHO® desplazamiento positivo para lodo. Durante más de 50 años nuestra empresa se ha especializado en el diseño y desarrollo de algunas de las bombas de pistón diafragma más avanzadas del mundo.

    Más detalles

    Bomba de manguera más confiable . Minería . Aplicaciones .

    Las bombas peristálticas Verderflex (VF) son la primera opción para minas de todo el mundo, ofrecen rendimiento inigualable en un entorno difícil y sin compromisos", considera Kasha Wos, gerente de marketing de Verder Pumps SA (VPSA). Todo el vanadio en el mineral aparece en estado sólido en la magnetita.

    Más detalles

    Bombeo de lechada abrasiva con una bomba de manguera VF40 .

    El vanadio aparece naturalmente en aproximadamente 65 minerales diferentes y en depósitos de combustibles fósiles. Se produce a partir de escombros de fundición de acero, el polvo de combustión de aceite pesado o como un producto derivado de la minería de uranio. Se utiliza principalmente para producir.

    Más detalles

    Bombas de lodos de GIW . KSB

    GIW Industries filial del Grupo KSB fabrica bombas de dragado de lodo resistentes al desgaste para aplicaciones de dragado. Se conocen por su alta eficiencia y fiabilidad.

    Más detalles