bomba de tornillo steesingle inoxidable

    Bombas de acero inoxidable . Bominox . Bombas positivas

    Las bombas positivas se utilizan generalmente para líquidos de mayor viscosidad o que contengan sólidos. Funcionan mediante el aumento de presión que se realiza en la variación de su volumen interior. Nuestras bombas positivas son de tipo volumétricas helicoidales (o de tornillo) y rotativas de rodete flexible. Ambas.

    Más detalles

    Bombas alimentos . Bombas de tornillo & peristálticas . PCM

    Descubra nuestra selección de bombas de tornillo y peristálticas para alimentos: versátiles, eficientes, duraderas y fáciles de mantener. Contáctenos online. . El rotor de acero inoxidable está mecanizado con un alto grado de precisión, y el estátor es moldeado en un elastómero resistente. La geometría y las dimensiones.

    Más detalles

    Bombas de Tornillo Timsa

    PT/ PS inox / PST inox. bomba de tornillo pt. Las bombas de la serie PT pertenecen a la categoría de las bombas volumétricas rotativas, son ideales para el bombeo de fluidos densos o viscosos. MN/MN inox. bomba de tornillo mn. Las bombas de la serie MN pertenecen a la categoría de las bombas volumétricas rotativas.

    Más detalles

    Bombas de tornillo . Bombas de tornillo helicoidal . PCM

    Las bombas Moineau se componen de un rotor helicoidal que gira dentro de un estátor helicoidal. El rotor de acero inoxidable está mecanizado con un alto grado de precisión; y el estátor está fabricado con un elastómero con resiliencia. Principio de funcionamiento de las bombas de cavidad progresiva PCM.

    Más detalles

    Bomba Compact . Bomba en Acero Inoxidable . PCM

    Bomba de tornillo en hierro fundido Compact. Como una de las bombas mas compactas de cavidad progresiva en hierro fundido disponible en la actualidad, esta bomba PCM puede manejar una amplia gama de fluidos con viscosidades variables y sólidos. Proporciona una buena altura de aspiración y puede tolerar el.

    Más detalles