bomba de alimentacion de lodos de laboratorio bomba de lodo en togo

    Bombeo confiable de lodos por debajo del espesador . Minería .

    Lodo concentrado que contiene materiales abrasivos de tres áreas que incluyen concentrado de níquel muy abrasivo de alto grado, mezcla de cobre y níquel y lodo de cobre con bajo níquel fluye hasta 359 1/m (95 US GPM), hasta densidad del 72% de sólidos de 4,29 4,97. Las bombas 3 x VF80 inicialmente se.

    Más detalles

    2 pulgada bomba de lodo no obstruye USA Made EDDY bomba

    La bomba comercial de lodos 2 Inch de Eddy Pump. Nuestras bombas industriales son bombas no obstruidas diseñadas para altas aplicaciones de bombeo de sólidos. Nuestra tecnología patentada de bombas supera a todas las bombas centrífugas, de vórtice y de desplazamiento positivo en una variedad de las.

    Más detalles

    Serie de bombas Warman® L . Weir Group The Weir Group

    La serie Warman® L, diseñada para usos más exigentes con mayor eficiencia, es una combinación de las características únicas y comprobadas de Warman® AH. La serie Warman® L ofrece la más amplia variedad de hidráulica desde las bombas de descarga de 3/4" hasta 26". La de 3/4" es ideal para el laboratorio o.

    Más detalles

    Bombas de lodo EDDY Pump

    Bombas de lodo. Bombas industriales de lodos para el dragado, materiales de alta viscosidad, lodos, barro, pasta y sólidos. Las bombas de lodos industriales EDDY Pump son bombas anti obstrucciones diseñadas para aplicaciones de bombeo industrial de alto contenido en sólidos. Nuestra tecnología de bomba.

    Más detalles

    EDDY Bomba Bombas de Lodos y Equipos de Dragado USA MADE

    EDDY Bomba Bombas de lodos y equipo de dragado, diseñado para sólidos altos, lodos, lodos y aguas residuales. No obstruye, 1 9 pulgadas Liquidación.

    Más detalles