bomba de alimentacion de lodo de bajo ruido bomba de lodo en sudan

    White Paper Aplicación de bombeo de lodo Bomba EDDY

    La unidad se montó en el brazo de una excavadora JCB 220 que también suministró la alimentación hidráulica para alimentar la bomba para el rango requerido de . Además de la bomba montada en la excavadora, se utilizó una excavadora Long Reach ( 325) para mover los lodos hacia la cabeza del cortador, pero.

    Más detalles

    GEHO® DHC . Weir Group The Weir Group

    La bomba GEHO® DHC es una bomba hidráulica impulsada por pistón con válvulas de cono actuadas que permite manipular lodos, fangos y pastas sumamente viscosos, . El DHC puede equiparse con el sistema GEHO® VZ para un funcionamiento sin pulsaciones, evitando el daño, desgaste y los ruidos excesivos.

    Más detalles

    Bombas de lodo EDDY Pump

    Las bombas de lodos industriales EDDY Pump son bombas anti obstrucciones diseñadas para aplicaciones de bombeo industrial de alto contenido en sólidos. Nuestra tecnología de bomba patentada supera a todas las bombas centrífugas, de vórtice y de desplazamiento positivo en una variedad de las aplicaciones de.

    Más detalles

    2 pulgada bomba de lodo no obstruye USA Made EDDY bomba

    La bomba comercial de lodos 2 Inch de Eddy Pump. Nuestras bombas industriales son bombas no obstruidas diseñadas para altas aplicaciones de bombeo de sólidos. Nuestra tecnología patentada de bombas supera a todas las bombas centrífugas, de vórtice y de desplazamiento positivo en una variedad de las.

    Más detalles