bomba centrifuga de lodo a presion para la mineria dorada

    Bombas horizontales para pulpa

    bombas de lodo horizontales, bombas de lodo, minería, , chile, chile.

    Más detalles

    Bombas Robustas para Minería Fabricación Alemana ABEL pumps

    extremas y a altas presiones, a menudo para transportarlos a largas distancias. Las bombas de manejo de sólidos de la gama SH pueden transportar lodos con un alto contenido de sólidos (de hasta el 80 %) a presiones de hasta 16,0 MPa. (2320 psi). Las compañías mineras de todo el mundo cuentan con ABEL como.

    Más detalles

    Bombas para lodo horizontales Warman® Marcas de Weir

    Bombas para aplicaciones de alta resistencia. La gama de bombas para lodo horizontales Warman® es una de las gamas más completas del mundo de bombas centrífugas para lodo, aptas para el uso en aplicaciones de minería, química e industriales. Nuestras bombas para lodo horizontales están pensadas para.

    Más detalles

    Minería NETZSCH Bombas

    Los más diversos medios deben transportarse en la industria minera, como por ejemplo aguas residuales, lodos minerales, lodos espesados, suspensiones de caolín, filtrados, lodos de cinc y lodos de perforación. Estos exigentes medios no representan un problema para las BOMBAS NEMO®, dado que las bombas son.

    Más detalles

    Warman® Marcas de Weir

    La gama de bombas Warman® es una colección completa de bombas centrífugas para lodo que se usan en aplicaciones de minería, químicas e industriales.

    Más detalles