alta popularidad de lixiviacion y adsorcion para perovskita

    Perovskita y puntos cuánticos para mejorar los LED y las células .

    27 Ene 2016 . Las propiedades de dos materiales, la perovskita de haluros y los denominados puntos cuánticos coloidales, son muy valoradas para desarrollar dispositivos optoelectrónicos. Ahora investigadores de las universidades Jaime I de Castellón y la de Valencia los han unido para crear un sistema combinado.

    Más detalles

    Centro de Investigación en Materiales Avanzados, SC . Conacyt

    25 Abr 2011 . electroquímica Corrosión en alta temperatura. . Problemática de . absorción, y alteración de haces luminosos de .. La atomización ódica es uno de los métodos para la deposición de películas delgadas que más se usa en la actualidad. Su popularidad deriva de la sencillez de su proceso físico, de la.

    Más detalles

    Crean una lámina fotovoltaica de perovskita transparente y barata .

    23 Dic 2013 . Hendrik Bolink explica que para su preparación se han utilizado procesos de baja temperatura similar a los usados en la imprenta, lo que permite fabricar estos dispositivos sobre láminas de cristal o folios de plástico para que sean flexibles. La revolución de la perovskita. Además, existe la posibilidad.

    Más detalles

    Perovskitas más estables para las células solares de tercera . Sinc

    9 Ene 2018 . Investigadores de la Universidad de Córdoba han conseguido estabilizar durante mil horas las células solares de perovskita, un material fotovoltaico, mediante la incorporación de un catión: el guanidinio. El avance supone cuatro años de vida útil para este tipo de células, más baratas e igual de.

    Más detalles