valvula de retencion de goma inoxidable en nigeria

    Válvulas de retención de charnela SPM® SD . Weir Group

    Las válvulas de retención de charnela SPM® SD ofrecen control del flujo de dirección única para líquidos cargados de sólidos. Consulte las especificaciones y la . Mecanizado de un acero inoxidable compatible con NACE con alta resistencia la corrosión y la erosión para una larga vida útil. Presenta una junta tórica para.

    Más detalles

    álogo Corporativo COMEVAL

    COMEVAL es una Compañía líder en el sector de Válvulas y Productos para el control de fluidos que cuenta con un reconocido prestigio tanto en ... Acero Inoxidable 304 (4). Acero Inoxidable 316 (5) Otros (6). VÁLVULAS. RETENCIÓN. CLAPETA OSCI . LANTE GLOBO. DIN / ANSI / API /. FORJ. / FUND. Clapeta batiente.

    Más detalles

    GENEBRE: Válvulas de Retención

    Válvulas de Retención Genebre de retención a disco, a bola, a clapeta, Cromax, Inox, etc.

    Más detalles

    norelem Tornillos de ventilación de latón con válvula de retención

    Material: Carcasa y cubierta de latón. Muelle de compresión de acero inoxidable. Elemento de bloqueo de aluminio. Junta tórica de goma.

    Más detalles

    Válvula de retención Todos los fabricantes industriales Vídeos

    serie Isogate® válvula CV RF es una válvula de retención de clapeta con revestimiento de goma y un solo puerto, ideal para evitar el flujo inverso en operaciones con flujos corrosivos . Más información. válvula de retención de bolas / de acero inoxidable Isogate® Autoball Weir Minerals. Enviar solicitud. válvula de.

    Más detalles

    valvula de retención Tecval

    Hay dos categorías de válvulas y son para uso específico, más bien que para servicio general: válvulas de retención (check) y válvulas de desahogo (alivio). Al contrario de los otros tipos . Cuerpo: bronce, hierro fundido, acero forjado, Monel, acero fundido, acero inoxidable, acero al carbono. Componentes: diversos.

    Más detalles