valvula de compuerta de acero inoxidable en antillas neerlandesas

    GENEBRE: Válvulas de Compuerta

    Válvulas de Compuerta Genebre en Fundición Nodular, Inox o Acero Forjado.

    Más detalles

    Isogate® WS . Weir Group The Weir Group

    Las válvulas de compuerta estilo cuchilla para lodo con conexiones tipo wafer de la serie Isogate® WS incorporan los elastómeros con tecnología Linatex®. Acceda a las especificaciones del producto y a la información de soporte.

    Más detalles

    Válvula de compuerta Wikipedia, la enciclopedia libre

    La válvula de compuerta es una válvula que abre mediante el levantamiento de una compuerta o cuchilla (la cuál puede ser redonda o rectangular) permitiendo así el paso del fluido. Lo que distingue a las válvulas de este tipo es el sello, el cual se hace mediante el asiento del disco en dos áreas distribuidas en los.

    Más detalles

    válvulas de compuerta acero forjado ProOil de México

    Válvulas Compuerta Acero Forjado, Clase 150/300/600 ... 6. VÁLVULAS DE COMPUERTA. ACERO. AL CARBÓN,. ALEADO E. INOXIDABLE . Acero Inoxidable. Acero Inoxidable. Acero Inoxidable. 16. Tuerca del volante. ASTM A 108 GR 1018. ASTM A 108 GR 1018. ASTM A 108 GR 1018. 17.

    Más detalles

    Isogate® Autoball . Weir Group The Weir Group

    También pueden funcionar las dos bombas a la vez si el sistema lo exige. La válvula Autoball AB3 es una válvula de retención de tres vías de gran resistencia para las operaciones de gran dificultad con lodo. El diseño incluye componentes antidesgaste reemplazables y sujetadores de acero inoxidable para mejorar el.

    Más detalles