trituradora de mandibulas de alto rendimiento en stvincent

    Chancador (trituradora) de Mandíbula ® C120

    El versátil chancador de mandíbulas ® C120 se ha diseñado sin comprometer el rendimiento, para aplicaciones de canteras y minería . Cuenta con un excelente ángulo alto de la cavidad, junto con una carrera lineal agresiva en la parte inferior, garantizando una alta capacidad de rendimiento y reducción.

    Más detalles

    Trituradora por impacto ICR S Tauro . ARJA

    Diseñado exclusivamente para funcionar como secundario y terciario para hacer frente las piedras más duras. EL COSTE MÁS BAJO DEL DESGASTE POR TONELADA.

    Más detalles

    . Triturador B35 de montaje superior .

    Excelente productividad. Excelente fuerza de impacto probada en terreno. Diseño y longitud de la herramienta optimizados. El acero de alta calidad y el tratamiento térmico proporcionan un alto rendimiento.

    Más detalles

    Trituradora por impacto ICR S Libra . ARJA

    La solución más económica para muchas aplicaciones de trituración. Trituración secundaria y terciaria en una sola máquina. RENTABILIDAD PROBADA.

    Más detalles

    Chancador (trituradora) de mandíbula ® C130

    El nuevo chancador de mandíbula C130 de ® es la última adición a la exitosa gama de modelos de la Serie C. En el corazón del C130 yacen más de cien años de dedicación a la excelencia en ingeniería, la dedicación al excepcional rendimiento y a su chancador (trituradora) para satisfacer las.

    Más detalles

    Chancadores . Chancadores de Mandíbulas Móviles . .

    El Chancador QJ341 movil de mandíbulas de la gama Premium , ha sido diseñada a partir de las necesidades de los usuarios que buscan en una trituradora de mandíbulas móvil un alto rendimiento, un alto nivel de confiabilidad, disponibilidad mecánica y robustez que garantice una gran vida útil. La trituradora.

    Más detalles