sistema de desorcion y electrodeposicion de venta caliente en nepal

    ¡Estas son las zonas más calientes! IntegraGO Trade Marketing

    Sin embargo, cabe señalar que el tipo de merchandising utilizado para conocer los Puntos Calientes y Fríos en un retailer es el Merchandising de Gestión Interior, este nos permite gestionar espacio, distribución, trazado y ambientación del Punto de Venta para maximizar y determinar la circulación y venta por impulso.

    Más detalles

    Los trucos de los supermercados: zonas frías y zonas calientes

    22 Jun 2017 . Los trucos de los supermercados: zonas frías y zonas calientes . Las zonas calientes son aquellas en las que la circulación de clientes es mayor por ejemplo, un cruce entre dos pasillos o la entrada y los productos allí . ¿Quieres beneficiarte en tu punto de venta de las ventajas de los mapas de calor?

    Más detalles

    Puntos fríos vs puntos calientes en un establecimiento: ¿sabes .

    24 Ago 2015 . De la adecuación de productos en el punto de venta se encarga el merchandising, la ciencia que estudia la colocación y presentación de los artículos con el objetivo de facilitar al consumidor su hallazgo dentro del establecimiento y, sobre todo, de promover su compra. Las superficies comerciales.

    Más detalles