pantalla inoxidable de deshidratacion de alta frecuencia en mozambique

    Secadoras Standard . Secadoras industriales . PRIMER

    Mueble en Skin plate color inox. Nuevo tambor de acero inoxidable de diseño eficiente con agujeros embutidos. Disminución del consumo energético a la vez que preserva la parte mecánica (variador frecuencia). Certificado CE y certificaciones gas. Standard Digitales Programación mediante Microprocesador PM,.

    Más detalles

    Hornos estáticos para deshidratado de frutas y hortalizas serie HRD

    Hornos estáticos para deshidratado de frutas y hortalizas serie HRD. Fabricados en forma seriada con los mas estrictos controles de fabricación y ultimas tecnologías de proceso, los hornos para deshidratado son la solución para pequeñas, medianas o altas producciones tales como frutas, hortalizas y aromáticas.

    Más detalles

    Alta velocidad: DHS 45, 60, 120 TOUCH . Lavadoras . DOMUS

    Dotado de variador de frecuencia. Sistema de equilibrado controlado mediante el mismo variador. Nuevo programador TOUCH con pantalla táctil, permite crear un número indefinido de programas (26 preestablecidos). Wet cleaning incluido en el programador (niveles de agua y velocidad de lavado modificables). Optimal.

    Más detalles

    deshidratado de frutas por infrarrojo lejano IRConfort

    7 Oct 2016 . Irconfort ha estado presente este año en la feria Fruit Attraction 2016 en Madrid presentando sus sistemas de deshidratado de frutas por infrarrojo lejano. . El deshidratado por infrarrojo lejano es la respuesta a las necesidades de un mercado en auge y con una continua demanda por un producto de alta.

    Más detalles

    Deshidratación de residuos Ingeniería ambiental Condorchem

    1 Ago 2014 . Analizamos diferentes métodos para la deshidratación de residuos que se generan en procesos de tratamiento de aguas residuales. . de energía y la escasa necesidad de mano de obra. Como inconvenientes hay que destacar la baja durabilidad de la tela filtrante y la alta sensibilidad al tipo de lodo.

    Más detalles