pantalla de carbono de alto rendimiento en samoa oriental

    Laptop XPS 13 de alto rendimiento con pantalla InfinityEdge . Dell .

    Vidrio Corning® Gorilla® Glass NBT de borde a borde en pantallas táctiles. Reposamanos compuesto de fibra de carbono con pintura suave al tacto. Teclado Teclado chiclet iluminado, de tamaño completo; de 1,3 mm para viajes. Mouse Panel táctil de precisión con botones de vidrio integrados de manera impecable.

    Más detalles

    Samoa Americana Wikipedia, la enciclopedia libre

    Samoa Americana o Samoa Estadounidense (en inglés: American Samoa; en samoano: Amerika Sāmoa o Sāmoa Amelika) es un territorio no incorporado de Estados Unidos en el océano Pacífico sur. Es uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.

    Más detalles

    Laptop XPS 15 9550 de alto rendimiento con pantalla InfinityEdge .

    La laptop de 15 pulgadas más pequeña del mundo cuenta con un rendimiento potente y una sorprendente pantalla InfinityEdge, todo en nuestra laptop XPS más poderosa.

    Más detalles

    Cultura de Samoa Wikipedia, la enciclopedia libre

    La cultura tradicional de Samoa es una forma de vida basada en el Fa'a Samoa, la exclusiva cultura de Samoa con sus importantes implicancias socio políticas. En la cultura de Samoa, la mayoría de las actividades se realizan en comunidad. La cultura de Samoa abarca tres elementos importantes a saber: la fe, la familia.

    Más detalles

    Samoa Wikipedia, la enciclopedia libre

    Samoa (en inglés: Samoa; en samoano: Sāmoa), oficialmente Estado Independiente de Samoa (inglés: Independent State of Samoa, samoano: Malo Sa'oloto Tuto'atasi o Sāmoa), es un país insular, uno de los cuatro que forman Polinesia, o uno de los catorce que conforman Oceanía. Su capital y ciudad más poblada es.

    Más detalles

    Laptop XPS 13 de alto rendimiento con pantalla InfinityEdge . Dell .

    13 Feb 2018 . La laptop de 33,8 cm (13,3") más pequeña del planeta cuenta con la primera pantalla InfinityEdge de todo el mundo, prácticamente sin bordes, . Pantalla InfinityEdge de 13.3" de alta definición completa (FHD) (1920 x 1080) . Reposamanos compuesto de fibra de carbono con pintura suave al tacto

    Más detalles

    Ver detalles de Philips DigitalDiagnost

    Experimente la productividad de radiografía digital premium, con salas de alto rendimiento y salas flexibles a través de una configuración de emergencia de vanguardia. Seleccione la configuración idónea para sus aplicaciones, flujo de trabajo y presupuesto. Contacte con nosotros.

    Más detalles