molino de bolas conico inoxidable en tailandia

    Molino de bolas Wikipedia, la enciclopedia libre

    Un molino de bolas consiste de un recipiente cilíndrico vacío que gira sobre su eje. El eje del cilindro puede ser tanto horizontal como tener un ángulo pequeño con la horizontal. Es parcialmente llenado con bolas. Los medio abrasivo son las pueden ser hechos de acero (croma acero), acero inoxidable, cerámico, o goma.

    Más detalles

    Molinos coloidales Molinos y Mezcladoras Veyco

    Con Rotor/Estator en forma cónica en acero inoxidable. Este molino tiene como función principal la de triturar, moler y/o refinar los componentes de una mezcla húmeda, logrando como resultado una dispersión homogeneización final con tamaños de partículas cercanos al micrón. El producto a procesar recorre la.

    Más detalles

    Producto Serie X: Reductores Cilíndricos y Cónicos (hasta 475 kNm)

    La sistemática modular completa sienta nuevas bases en lo que respecta a la disponibilidad y ofrece muy amplias posibilidades de aplicación p. ej. en instalaciones de transporte, molinos de bolas y agitadores. Los reductores de aplicación, como p. ej. de elevadores de cangilones, redondean el programa.

    Más detalles

    Retsch : Molinos de bolas : MM 400 : Funcionamiento & características

    El molino mezclador MM 400 es un aparato de sobremesa compacto y versátil, especialmente concebido para la molienda por vía seca, húmeda y.

    Más detalles