mini pantalla de carbono en noruega

    Noruega, un ejemplo de ecología y sustentabilidad . FullOutdoor

    24 Oct 2016 . Una de sus principales metas, es que aun siendo uno de los países esenciales en el mercado del petróleo, planea para el año 2030 ser una nación que consiga la neutralidad en su huella de carbono. Además han anunciado que el 98% de la energía que producen proviene de fuentes renovables.

    Más detalles

    ¿Va a financiar Noruega la destrucción de la selva en Congo .

    Son el hogar de millones de personas y almacenan grandes cantidades de carbono. Casi no se puede creer que en el marco de su política climática, el gobierno noruego esté planificando la tala de la selva en la República Democrática del Congo. La industria de la madera tropical recibiría una concesión de 20 millones.

    Más detalles

    Ni petróleo ni gas: por qué el fondo soberano de Noruega, el más .

    24 Nov 2017 . Maneja una fortuna que equivale a US$1 billón construida sobre la base de la riqueza petrolera. Sin embargo, el fondo soberano de Noruega evalúa deshacerse de sus acciones en compañías productoras de gas y crudo.

    Más detalles

    Noruega avanza 20 años su neutralidad EcoAvant

    14 Jul 2016 . Noruega se ha comprometido a ser neutral en carbono (es decir, a compensar sus emisiones hasta que el balance neto sea cero) en 2030, avanzando en veinte años su anterior compromiso al respecto. El 16 de junio, el Parlamento aprobó la puesta en marcha de un programa acelerado para.

    Más detalles

    Noruega: limpia en casa, sucia en el Ártico . Política . DW . 17.08.2017

    17 Ago 2017 . Noruega presume de su baja huella de carbono, pero un nuevo informe dice que los planes para acelerar la producción de petróleo y gas en el Ártico harán aumentar considerablemente sus emisiones.

    Más detalles