mini filtro de vacio de ceramica en siria

    La guerra en Siria empeora con nuevos frentes Español

    12 Feb 2018 . Hay una percepción de que el conflicto ha menguado desde la huida del Estado Islámico y por los avances constantes del gobierno en contra de grupos rebeldes, pero en realidad la masacre está llegando a un nuevo punto crítico.

    Más detalles

    El mayor cerco que queda en Siria . Internacional . EL PAÍS

    19 Dic 2017 . El sufrimiento en la Guta oriental [situada a 15 km al noreste de Damasco] ha alcanzado un punto crítico, ha alertado este lunes Robert Mardini, director para Oriente Medio del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Sitiada por las tropas regulares sirias desde 2013, la Guta oriental es el mayor de.

    Más detalles

    Guerra en Siria: "Bombardean colegios y hospitales. Es el día del .

    21 Feb 2018 . Tanto que la agencia de la ONU para la infancia emitió ayer un comunicado en blanco, con una serie de entrecomillados vacíos, dando a entender que . La guerra siria, convertida en conflicto de intereses extranjeros, se ha retorcido tanto que hasta sus mesas de resolución han degenerado en meras.

    Más detalles

    Siria: Nuevos ataques sobre Guta Oriental dejan al menos 21 . DW

    24 Feb 2018 . Desde el pasado domingo han muerto cerca de 500 civiles por los ataques aéreos contra este feudo de la oposición a Assad.

    Más detalles

    Zeid: Se ha de llevar a Siria a la Corte Penal Internacional .

    Hace 6 días . El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos destacó este viernes que los actos observados en Guta Oriental y en otras partes de Siria son posiblemente crímenes de guerra y que los responsables de estos delitos están siendo identificados. Pese a la pausa de cinco horas anunciada este.

    Más detalles

    Cómo utilizar la Ruda Siria Zamnesia

    Hay muchas maneras de tomar Ruda Siria, y la más fácil es simplemente triturar las semillas con los dientes y mezclarla con la saliva durante un par de minutos antes de tragarlas.

    Más detalles