mineral de ganga ahorro de energia en noruega

    Noruega ahorra energía con faros inteligentes en las vías . Noticias .

    19 Ene 2018 . Noruega ha colocado faros de focos LED que se activan con el movimiento de vehículos y el peatón para ahorrar energía.

    Más detalles

    ¿Qué podemos hacer para ahorrar energía en el hogar? Ceuta

    Nuestros hogares consumen el 30% de la energía total. Todos podemos hacer algo para disminuir el consumo global de energía y así prevenir los efectos negativos que conlleva.

    Más detalles

    Farolas que se encienden cuando pasa un coche para ahorrar .

    7 Ene 2018 . Y si las farolas reduciesen su potencia cuando la carretera esté vacía? Esta es la última idea que Noruega está poniendo en práctica para ahorrar energía.

    Más detalles

    Farolas inteligentes que alumbran sólo cuando pasas: la idea de .

    18 Ene 2018 . Según un estudio difundido por la propia Comlight, el ahorro asciende al 35% de electricidad, con los consecuentes resultados positivos en la factura de la luz y en el impacto medioambiental (en un país como Noruega, donde la totalidad de la electricidad se produce por energía hidraulica, ya de por sí.

    Más detalles

    LA SEXTA TV . Noruega impulsa un proyecto de farolas inteligentes .

    8 Ene 2018 . Un curioso sistema para ahorrar energía ha sido puesto en práctica en una localidad de Noruega. El proyecto consiste en colocar farolas que aumentan su potencia cuando detectan la presencia de un vehículo y reducen la luz cuando la carretera se encuentre vacía.

    Más detalles