lixiviacion de pila de ahorro de energia en nicaragua

    duración de la batería: Samsung Galaxy Light . Asistencia de T Mobile

    Para activar, coloca el control "Modo de ahorro de energía" en Activado. El control se mueve hacia la derecha y se vuelve verde. Para desactivar, coloca el control "Modo de ahorro de energía" en Desactivado. El control se mueve hacia la izquierda y se vuelve gris. Presiona Modo de.

    Más detalles

    duración de la batería: Samsung Galaxy J7 . Asistencia de T Mobile

    Reduce el brillo de la pantalla. Reduce la frecuencia de cuadros del equipo. Desactiva la iluminación de las teclas táctiles. Desactiva la respuesta de vibración. Reduce el tiempo de espera de la pantalla. Para activar el modo de ahorro de energía, sigue estos pasos.

    Más detalles

    9 trucos para que la batería de tu celular dure más BBC Mundo

    24 Jun 2015 . Aquí te proponemos una serie de cambios que puedes hacer en los ajustes de tu teléfono para ahorrar energía y conseguir que tu dispositivo no se muera tan rápido. La escasa vida de las baterías sigue siendo un asunto sin resolver en la industria de la telefonía, que sigue buscando la fórmula mágica.

    Más detalles

    duración de la batería: Samsung Galaxy Note Edge . Asistencia de T .

    En la pantalla principal, presiona Aplicaciones. Presiona Configuraciones. En "SISTEMA", presiona Ahorro de energía. Presiona Modo de ahorro de energía. Presiona el control Modo de ahorro de energía para ACTIVARLO. Configura las opciones como lo desees: Bloquear datos en.

    Más detalles

    Trucos para ahorrar batería en tu smartphone . SAMSUNG Espana

    17 Jul 2012 . Entra en Ajustes/Sonido y pantalla/ (en algunos modelos la ruta es Ajustes/ Pantalla) y ahí puedes acceder a las opciones tanto para la pantalla, como para el volumen y el tipo de sonido. Si lo prefieres puedes activar directamente el Modo de ahorro de energía. Ajusta el tiempo de espera de la pantalla.

    Más detalles