hidroclon para zircon en santo tome y principe

    Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la enciclopedia libre

    Príncipe fue colonizada en 1500 bajo un acuerdo similar. Para la mitad del siglo XVI, y con la ayuda de los esclavos, los colonos portugueses habían convertido a las islas en el principal exportador de azúcar de África. Santo Tomé y Príncipe fueron dominadas y administradas por la corona portuguesa en 1522 y 1573,.

    Más detalles

    Historia de Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la enciclopedia libre

    En 1595 tuvo lugar la famosa "Rebelión de Esclavos" en las islas afracanas de Santo Tomé y Príncipe. Según algunos documentos históricos Rei Amador era 'un esclavo', quien evitó la esclavitud y movilizó a todos los Angolares (habitantes de las isalas en aquel entonces) así como otros Africanos para construir una.

    Más detalles

    Anexo:Jefes de Estado de Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la .

    Período, Jefe de Estado, Afiliación, Notas. 12 de julio de 1975 hasta el 3 de abril de 1991, Manuel Pinto da Costa, Presidente constitucional, MLSTP. 3 de abril de 1991, Leonel Mário d'Alva, Presidente interino, MLSTP. 3 de abril de 1991 hasta el 15 de agosto de 1995, Miguel Trovoada, Presidente constitucional, n p, ADI.

    Más detalles

    Movimiento para la Liberación de Santo Tomé y Príncipe / Partido .

    El Movimiento para la Liberación de Santo Tomé y Príncipe/Partido Social Demócrata (MLSTP/PSD) (en portugués: Movimento de Libertação de São Tomé e Príncipe/Partido Social Demócrata) es uno de los principales partidos políticos de Santo Tomé y Príncipe.

    Más detalles

    Selección de fútbol de Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la .

    La selección de fútbol de Santo Tomé y Príncipe es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Es una selección con muy poca historia internacional, siendo considerada como una de las más débiles del mundo. Es miembro de la CAF y de la FIFA..

    Más detalles