hidroclon para perovskita en zambia

    Perovskitas más estables para las células solares de tercera . Sinc

    9 Ene 2018 . Investigadores de la Universidad de Córdoba han conseguido estabilizar durante mil horas las células solares de perovskita, un material fotovoltaico, mediante la incorporación de un catión: el guanidinio. El avance supone cuatro años de vida útil para este tipo de células, más baratas e igual de.

    Más detalles

    Nueva célula solar basada en grafeno y perovskita / Noticias / SINC

    9 Ene 2014 . Investigadores de las universidades Jaume I de Castellón y la británica de Oxford han desarrollado un dispositivo fotovoltaico que se fabrica a bajas temperaturas y presenta alta eficiencia. Su colector de carga está formado de óxido de titanio y grafeno, y para absorber la luz solar se utiliza perovskita.

    Más detalles

    Científicos coreanos aumentan la estabilidad de las células solares .

    7 Nov 2017 . Un grupo de investigadores del Instituto Nacional Ulsan de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur (UNIST) y del Instituto Coreano de Investigación Energética ha desarrollado un método para aumentar la estabilidad de las células solares de perovskita usando flúor.

    Más detalles

    Perovskita, la energía del futuro Webconsultas

    19 Sep 2016 . La perovskita, un material mucho más barato de obtener y emplear que el silicio, permite fabricar células solares muy eficientes y económicas.

    Más detalles

    Perovskita, células solares de bajo coste . FOTOPLAT

    9 Sep 2016 . Las propiedades fotovoltaicas de este revolucionario material permiten acariciar el viejo sueño de fabricar paneles solares de mayor rendimiento y conseguir electricidad barata a partir del sol Su nombre evoca un mineral extraterrestre capaz de arrebatar los poderes a un superhéroe con capa y pelo.

    Más detalles