el compresor de aire de diseno mas nuevo en siria

    Guerra en Siria: "Bombardean colegios y hospitales. Es el día del .

    21 Feb 2018 . Un rugido ensordecedor que da paso a un golpe seco, contundente y letal. Así son los días y las noches en el distrito opositor de Guta Este, a las afueras de Damasco. Así lo escuch.

    Más detalles

    El aire acondicionado del futuro es más verde . Futuro Verde

    19 Ene 2018 . Este nuevo diseño no necesita ni compresores de aire de alto consumo, ni agentes químicos para la refrigeración. Conoce más: Más calor, más aire acondicionado, más emisiones. Entonces, ¿cómo logra aclimatar las estancias? Con dos novedades creadas por estos científicos para, de un lado, eliminar.

    Más detalles

    Guerra en Siria: últimas noticias sobre Guerra en Siria . tema . CNN

    La llamada pausa humanitaria de cinco horas declarada por Rusia para rescatar heridos de la sitiada Guta Oriental, en Siria, parece que no se está respetando. Las autoridades rusas suspendieron el operativo de rescate de civiles por una serie de bombardeos de los que oficialismo y rebeldes se culpan mutuamente.

    Más detalles

    Opinión: ¿Quién maneja los hilos en la guerra de Siria? . El Mundo .

    28 Feb 2018 . Siria será, según los deseos de Irán, el nuevo frente contra Israel. Rusia ofrece, por lo tanto, a Israel una garantía existencial, lo que demuestra lo potente que se siente Rusia en Oriente Próximo. Siria se ha convertido en el juguete de las potencias. Los sirios están en verdad cansados de la guerra, pero.

    Más detalles

    Rusia blinda cielo de Siria con nuevo cargamento de misiles S 400 .

    13 May 2017 . Rusia ha potenciado su presencia militar en Siria con el envío de un nuevo lote de misiles superficie aire. Según ha informado este viernes la cadena de televisión estadounidense Fox News, un barco con un nuevo cargamento de misiles SA 21 llegó el jueves al puerto de Tartus, en el oeste de Siria.

    Más detalles

    La guerra en Siria empeora con nuevos frentes Español

    12 Feb 2018 . Hay una percepción de que el conflicto ha menguado desde la huida del Estado Islámico y por los avances constantes del gobierno en contra de grupos rebeldes, pero en realidad la masacre está llegando a un nuevo punto crítico.

    Más detalles

    Mikoyan Gurevich MiG 21 Wikipedia, la enciclopedia libre

    A partir de la variante MiG 21BIS, los MiG 21 fueron equipados con el Tumansky R 25 300, la modificación final del R 11. Este motor traía consigo una buena serie de mejoras, entre ellas un nuevo diseño del compresor y de las cámaras de combustión y postcombustión que permitía una mejor compresión del flujo de aire.

    Más detalles

    Túpolev Tu 95 Wikipedia, la enciclopedia libre

    Ese nuevo producto, era el diseño original Tupolev Tu 85 que, puesto en vuelo en 1949, no parecía otra cosa que una versión a mayor escala del bombardero cuatrimotor Tupolev Tu 4 (desarrollo Tupolev del bombardero occidental Boeing B 29 ), con cuatro voluminosos motores de hélice Dobrynin y ala recta. Pero la.

    Más detalles