deslimado de alta frecuencia en antillas neerlandesas

    Geografía de las Antillas Neerlandesas Wikipedia, la enciclopedia .

    Las islas principales, Curazao y Bonaire, así como las islas Pequeña Curazao (Klein Curaçao) y Pequeña Bonaire (Klein Bonaire) están situadas al norte de Venezuela (12° 15' N, 68° 45' E), mientras que las otras tres islas menores, Saba, San Eustaquio (Sint Eustatius) y San Martín (Sint Maarten) están situadas 900 km.

    Más detalles

    Escudo de las Antillas Neerlandesas Wikipedia, la enciclopedia libre

    La última versión del escudo de armas de las Antillas Neerlandesas se adoptó el 1 de enero de 1986, después de que Aruba, continuando bajo soberanía holandesa, se separase administrativamente de este territorio autónomo. Se mantuvo vigente hasta el 10 de octubre de 2010 fecha en la que se acordó que cada una.

    Más detalles

    Curazao Wikipedia, la enciclopedia libre

    Está situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, y pertenece al grupo de las islas de Sotavento, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire. Hasta 2010 formó parte de las Antillas Neerlandesas. Su capital y localidad más poblada es Willemstad, ubicada al sur de la isla.

    Más detalles

    Selección de fútbol de las Antillas Neerlandesas Wikipedia, la .

    La selección de fútbol de las Antillas Neerlandesas fue el equipo representante de este conjunto de islas en el Caribe, controlada por la Federación de Fútbol de las Antillas Neerlandesas. Índice. [ocultar]. 1 Historia. 1.1 Formación; 1.2 Logros en los años 1950 y 1960; 1.3 Escisión de Aruba; 1.4 Disolución. 2 Antillas.

    Más detalles

    Partidos políticos de las Antillas Neerlandesas Wikipedia, la .

    La independencia de la isla de Aruba ha provocado en las islas, mayores demandas de autogobierno, lo que ha hecho que partidos políticos de igual tendencia, mantengan su autonomía. Como resultado, existen actualmente hasta 20 partidos políticos, para una población de algo más de 200.000 habitantes,.

    Más detalles