competitiva valvula de retencion de goma en siria

    Válvulas de globo Hopkinsons® . Weir Group The Weir Group

    Las válvulas de globo Hopkinsons® son válvulas robustas ideales para operaciones de regulación, aislamiento y purga. Ingrese aquí para conocer la . La inversión de Weir en investigación y desarrollo ofreció una solución de gran integridad a un precio y un plazo de espera competitivos. Al emplear los procesos de.

    Más detalles

    Siria: así resiste Duma ante la guerra . Todos los contenidos . DW .

    29 May 2017 . Desde octubre de 2013, las tropas de Bashar al Assad asedian Duma, ciudad muy cercana a Damasco. Los bombardeos aéreos y por tierra no permiten que los ciudadanos tengan una vida normal.

    Más detalles

    Guerra en Siria: Calma en el inicio de la tregua humanitaria .

    27 Feb 2018 . Guerra en Siria: Calma en el inicio de la tregua humanitaria anunciada por Rusia en Guta. Desde el comienzo del alto el fuego no se ha registrado ningún incidente. Putin ordenó la tregua para "evitar víctimas entre la población civil".

    Más detalles

    Guta Oriental, el antiguo "pulmón" y "huerto" de Damasco devastado .

    23 Feb 2018 . Guta Oriental, el antiguo "pulmón" y "huerto" de Damasco que hoy está devastado por la guerra en Siria. Desde 2013 ciudadanos del bastión rebelde viven asediados y en los últimos cinco días más de 400 personas fallecieron por los bombardeos del régimen. Ante la crisis humanitaria, la ONU votará.

    Más detalles

    La ONU busca un alto el fuego para detener la última matanza en .

    23 Feb 2018 . La comunidad internacional se muestra incapaz de detener la última barbarie en Siria. Más de 400 personas, una cuarta parte niños, han perdido la vida en lo que va de semana bajo los bombardeos del régimen contra el enclave rebelde de Guta Oriental, en las afueras de Damasco. El Consejo de.

    Más detalles

    Guerra en Siria: bombardeos en Guta Oriental causan la muerte a .

    Hace 1 día . Al menos 18 de las víctimas de este miércoles perecieron en ataques de aviones de guerra rusos, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. En medio de la compleja situación que vive la región de Guta Oriental, la ONU pidió a las partes en conflicto que permitan de inmediato el acceso de.

    Más detalles