clasificadores de ahorro de energia para fosfato

    CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO

    El propósito principal del Clasificador por Objeto del Gasto es el registro de los gastos que se realizan en .. Materiales y suministros para seguridad. 1. CORRIENTE. 2900. Herramientas, refacciones y accesorios menores. 1. CORRIENTE. CODIFICACIÓN. Partida. Capítulo. Concepto .. 3110 Energía eléctrica. 3120 Gas.

    Más detalles

    Ahorre Energía . Department of Energy

    Consejos para ahorrar dinero y energía en su hogar. En su propia casa, usted tiene el poder para ahorrar dinero y energía. El ahorro de energía reduce la demanda general de recursos del país para producir energía, y el aumento de eficiencia energética es equivalente a agregar otra fuente de energía limpia a nuestra.

    Más detalles

    10 maneras para ahorrar energía y agua en el hogar . Economía .

    22 Abr 2013 . 10 maneras de ahorrar energía Se publica el el Real Decreto por el que a partir del 1 de junio se exigirá un certificado de eficiencia energética para vender o alquilar una casa.

    Más detalles

    Consejos para ahorrar energía CFE

    20 Ago 2015 . Mediante la instalación de toldos de lona o aleros inclinados, persianas de aluminio, vidrios polarizados, recubrimientos, mallas y películas plásticas, se evita que el sol llegue directamente al interior. Así se pueden obtener ahorros en el consumo de energía eléctrica por el uso de aire acondicionado.

    Más detalles

    CLASIFICADOR por Objeto del Gasto para la Administración . DOF

    28 Dic 2010 . El Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal es el instrumento presupuestario que, atendiendo a un carácter genérico y .. 83115 Aportaciones federales a las entidades federativas y municipios por previsiones para aportaciones al sistema de ahorro para el retiro.

    Más detalles

    ¿Cómo podemos ahorrar energía? FuturEnergia

    En el caso de los plásticos, por ejemplo, son uno de los materiales de mayor rendimiento energético que existen. En la fase de utilización, los productos de plástico contribuyen a ahorrar más energía que la que se necesita para fabricarlos. Un ejemplo: al elegir una botella de agua envasada en un material ligero como el.

    Más detalles

    Eficiencia energética Wikipedia, la enciclopedia libre

    La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de esta manera optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Dicho de otra manera, producir más con menos energía. No se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo.

    Más detalles