celulas lideres profesionales en zaire

    Células : Misión Cristiana Elim

    Ellos llegaron a ser los primeros líderes de células. Estos ciento veinte líderes llevaron, cada uno, una parte de la multitud a sus hogares y allí comenzaron a compartir con ellos las enseñanzas del evangelio, recordando los dichos del Señor Jesús. De ésta manera la Iglesia pudo dar atención a los primeros conversos.

    Más detalles

    Cómo elegir un líder El carácter del líder Tetzavé Jabad

    Por qué cuando buscamos un líder siempre nos inclinamos por personas carismáticas y llenas de encanto? . Nos vestimos en forma casual para que los demás se sientan cómodos y nos vestimos más formalmente para transmitir una idea de competencia profesional, nosotros hablamos a través de la ropa que nos.

    Más detalles

    TODO LÍDER DE CÉLULA DEBE LEER ESTO Visión G12 .

    13 Jun 2016 . He crecido en un hogar cristiano donde me han enseñado los principios de la Biblia. No siempre es fácil mantenerse firme en todo lo que se enseña en casa, pero algo que me ayudó muchísimo en esos días más difíciles fue ser parte de una célula. Todas las semanas me reunía con un grupo de amigos,.

    Más detalles

    La formación continua de líderes : Misión Cristiana Elim

    19 Ene 2017 . Es decir, eran personas maduras en el evangelio y que tenían una participación activa en la vida de la iglesia. Durante varias semanas les compartí lo poco que en ese momento había entendido sobre el trabajo con células. No sabía del concepto de célula prototipo de manera que esos primeros líderes.

    Más detalles