valvula de retencion de goma inoxidable en saint vincent

    valvula de retención Tecval

    Hay dos categorías de válvulas y son para uso específico, más bien que para servicio general: válvulas de retención (check) y válvulas de desahogo (alivio). Al contrario de los otros tipos . Cuerpo: bronce, hierro fundido, acero forjado, Monel, acero fundido, acero inoxidable, acero al carbono. Componentes: diversos.

    Más detalles

    Válvula de retención Todos los fabricantes industriales Vídeos

    serie Isogate® válvula CV RF es una válvula de retención de clapeta con revestimiento de goma y un solo puerto, ideal para evitar el flujo inverso en operaciones con flujos corrosivos . Más información. válvula de retención de bolas / de acero inoxidable Isogate® Autoball Weir Minerals. Enviar solicitud. válvula de.

    Más detalles

    Válvulas de retención . Parker Parker Hannifin

    Las válvulas de retención de Parker se encuentran disponibles en una gran variedad de conexiones terminales. Las válvulas de retención de Parker se utilizan para sistemas de aire y combustible hasta la sujeción de carga. Medios incluidos: aceite, aire y a.

    Más detalles

    GENEBRE: Válvulas de Retención

    Válvulas de Retención Genebre de retención a disco, a bola, a clapeta, Cromax, Inox, etc.

    Más detalles

    válvula retencion clapeta goma npt Genebre

    VÁLVULA RETENCION CLAPETA GOMA NPT. Referencia: 3180N. VALVULA DE RETENCION CLAPETA GOMA NPT. PN 12/8. CONSTRUCCION EN LATON UNE EN 12165. CIERRE EN NBR (GOMA) 65SH. EXTREMOS ROSCA NPT H H, ISO 228/1. TEMP. MAX. 90ºC. MONTAJE EN HORIZONTAL. 3180. Consultar.

    Más detalles