sistema de seguridad bomba de lodo de cabeza alta en sao tome y principe

    Santo Tomé y Príncipe Wikipedia, la enciclopedia libre

    La República Democrática de Santo Tomé y Príncipe (en portugués: República Democrática de São Tomé e Príncipe, pronunciación: /sɐ̃w̃ tu.'mɛ i 'pɾı̃.sɨ.p(ɨ)/), es un país africano formado por varias islas localizadas en el golfo de Guinea, específicamente al noroeste de la costa de Gabón, muy cerca de la línea.

    Más detalles

    Información sobre Santo Tomé y Principe . Casa África

    El país comprende las dos islas principales de Santo Tomé y Príncipe, separadas por 145 km de mar y los islotes rocosos de Rôlas, cerca de Santo Tomé y Caroço, Pedras y Tinhosas, junto a Príncipe. Las dos islas principales poseen zonas céntricas montañosas de formación volcánica rodeadas, sobre todo en el noreste.

    Más detalles

    Santo Tomé y Príncipe riesgos locales información sobre riesgos .

    El viajero a Santo Tomé y Príncipe debe prestar especial atención y poner las medidas preventivas para evitar enfermedades relacionadas con el agua y los alimentos, transmitidas por mosquitos (dengue, malaria .) o enfermedades de transmisión sexual. Además debe tener precaución con los desplazamientos por.

    Más detalles

    Niños de Santo Tomé y Príncipe Humanium Concretamos los .

    A pesar de tener grandes capacidades de desarrollo, Santo Tomé y Príncipe es uno de los países más pobres, y los niños son los primeros afectados.

    Más detalles

    OMS . Santo Tomé y Príncipe

    Contacto. The WHO Representative Manzila, Dr Tarande Constant. Case postale 287 Sao Tomé, Sao Tome and Principe. Teléfono: +239 22 23447. Facsimile: +239 22 21766 [email protected] · Sitio web de la oficina OMS en el país · Sitio web de la región OMS. Perfil del país.

    Más detalles