separador vibromagnetico de fabrica directo en samoa oriental

    Samoa Americana Wikipedia, la enciclopedia libre

    Samoa Americana o Samoa Estadounidense (en inglés: American Samoa; en samoano: Amerika Sāmoa o Sāmoa Amelika) es un territorio no incorporado de Estados Unidos en el océano Pacífico sur. Es uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.

    Más detalles

    Unasylva No. 83 Aspectos forestales de Samoa Americana

    Samoa Americana comprende también las islas de Ta'u, Ofu, Olosega, Aunu'u y Swains. Unicamente la llanura del sudoeste de Tutuila rompe la topografía montañosa. La altura máxima de la isla mayor alcanza más de 640 m (2.100 pies). Un suelo rocoso, de poco espesor, cubre la mayor parte de las laderas de los.

    Más detalles

    Pago Pago Wikipédia, a enciclopédia livre

    Pago Pago (pronunciado em inglês: [ˈpɑːŋɡoʊˈpɑːŋɡoʊ]; pronunciado em samoano: [ˈpaŋo ˈpaŋo]) é a capital da Samoa Americana, território dependente dos Estados Unidos. A sua população era, em 1990, de 10 640 habitantes. A cidade situa se na ilha Tutuila. Pago Pago é o único porto de escala na Samoa.

    Más detalles

    Samoa Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

    Samoa (formalment Estat Independent de Samoa) és un estat de la Polinèsia que comprèn 4 illes habitades i 6 illots, situat a la part de ponent de l'arxipèlag de Samoa, a l'oceà Pacífic. La part oriental de l'arxipèlag és un territori dels Estats Units. Abans era conegut com a Samoa Alemanya (1900 1914) i posteriorment.

    Más detalles

    Samoa Americana: el único territorio de EE.UU. sin ciudadanos .

    1 Mar 2015 . Esos son los términos en los que se basó la Corte Suprema a principios del siglo XX para no otorgar la ciudadanía estadounidense a las personas nacidas en estas islas ubicadas en el oceáno Pacífico y que desde 1929 son territorio no incorporado de EE.UU. Este tipo de casos se conocen como "Los.

    Más detalles