filtro de disco inoxidable para zircon

    Discos filtrantes AmesPore® de acero inoxidable AmesPore

    El material de estos filtros es el acero inoxidable AISI 316L. El tamaño de poro se ajusta modificando la presión de compactación y/o el tamaño de partícula del polvo. La tecnología de la pulvimetalurgia es capaz de crear otras formas diferentes, como anillas ciegas y otras geometrías especiales. En estos casos es.

    Más detalles

    HUBER Filtro de disco RoDisc® Huber Technology España

    HUBER Filtro de disco RoDisc®. Tamiz de lámina libre con gran superficie filtrante; Eliminación de sólidos del efluente de decantadores; secundarios; Tratamiento de aguas potables y aguas de proceso; Filtración previa a la desinfección por rayos UV; Para vertidos directos a cauce y emisarios submarinos.

    Más detalles

    Productos de filtración: FILTROS MANUALES DE DISCOS AZUD .

    AZUD MODULAR 100 es la gama de filtros fabricados en material plástico que asegura un fácil manejo, alta resistencia y durabilidad para caudales hasta 25 m³/h. . En un amplio rango de grados de filtrado en discos y mallas. . Elemento filtrante de malla, se ofrece tanto en plástico técnico como acero inoxidable.

    Más detalles

    Hydrotech Filtro de disco Lenntech

    El filtro de disco de Hydrotech es una gama de los micro pantallas para el retiro de los sólidos y la recuperación del producto. El diseño del disco es particularmente ventajoso cuando es necesaria un area grande de filtro. Los resultados de compactacion de la configuracion del filtro de disco es 2 3 veces mayor que los.

    Más detalles

    Filtro de disco

    Filtro de disco. Función: Los filtros de disco se utilizan para la filtración de un volumen grande de aguas residuales en caso de requerir alta calidad del agua purificada. . Los filtros de disco se producen de acero inoxidable, de plásticos de alta resistencia y de malla de poliéster de calidad. El perfil de los segmentos de.

    Más detalles