equipo de deteccion de fluorita en iran

    .

    . ..

    Más detalles

    Detectores de Metales Industriales CEIA

    Los Detectores de Metales CEIA THS disciernen elementos metálicos contaminadores que pueden encontrarse accidentalmente en productos industriales a niveles de sensibilidad, inmunidad a interferencias externas y velocidades de respuesta excediendo los estándares más estrictos del control de la calidad.

    Más detalles

    .

    Más detalles

    Cazador de tesoros de Irán se encuentra artefactos de bronce con .

    Cazador de tesoros de Irán detecta antigua tumba llena de objetos de bronce mediante el uso del detector de metales 3d eXp 4000.

    Más detalles

    .

    . .

    Más detalles

    Detector de triple tecnología 6000PLUS/OPHTCO Protecspain

    Detector de triple tecnología. El sensor de incendios incorpora canal de detección óptico térmico CO. Capaz de discriminar las falsas alarmas.

    Más detalles

    Salud y seguridad: Equipo de detección de gases SAMANCTA

    El equipo de detección de gases está diseñado para detectar y avisarle de atmósferas potencialmente peligrosas en espacios cerrados. Estos «avisos precoces» deben ayudarle a decidir: si es seguro entrar en un espacio cerrado; y; si la atmósfera es segura para que usted siga trabajando en ella.

    Más detalles

    Tesoro histórico con las monedas y figuras de cabra detectado en Irán

    Cazadores de tesoros de Irán detectar tesoro histórico con detector de metales 3d Rover Deluxe y localizar monedas, figuras y frenos de los caballos.

    Más detalles